UNA HERMANDAD VIVA

UNA HERMANDAD VIVA

Una hermandad está viva cuando tiene noticias como la aparecida en El Correo.

Con ella se pone de relieve los nuevos descubrimientos que desde la Junta se están fomentando y que aportan mayor conocimiento a Nuestra historia. Todo es fruto de las aportaciones que los hermanos están realizando. De esta forma se contribuye a revalorizar la grandeza de esta Hermandad.

En los últimos boletines se solicitaba la participación de los hermanos para que contribuyeran con sus fondos personales a completar la historia de la Hermandad. Y gracias a ello podemos conocer con mayor detenimiento un elemento muy importante del patrimonio de la Hermandad, como el palio en el que procesiona Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad Coronada. De igual modo, se potencia el valor de este enser patrimonial al tener la certeza de la participación en él de los mejores talleres de bordados de Sevilla de finales del siglo XIX y principios del XX. A partir de ahora el nombre de José del Olmo pasa a formar parte de la historia de la Hermandad.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad se anima a todos los hermanos que sigan contribuyendo a conocer más y mejor la Hermandad.

 

Leer NOTICIA.

Share this post


[soliloquy id="14582"]