VISITA DEL EXCMO. SR. GENERAL D. LEOPOLDO HERRERO NIVELA

VISITA DEL EXCMO. SR. GENERAL D. LEOPOLDO HERRERO NIVELA

El pasado Viernes Santo, día 14 de Abril, fue un día excepcional en Alcalá del Río, donde todos los soleanos pudimos disfrutar de una jornada completa tanto en la mañana, como en la tarde en nuestra Cofradía acompañando a nuestros Titulares, como en la noche en el traslado de la Iglesia a nuestra residencia Canónica en la Capilla de San Gregorio.

En este día tan especial para todos los soleanos, también pudimos contar con la participación del Excmo. Sr. General Jefe de la Segunda Subinspección, Comandante Militar de Sevilla,  D. Leopoldo Herrero Nivela, el cuál presidió con una vara el Paso de Palio de la Virgen de los Dolores en su Soledad Coronada, en compañía del Sr. Cura Párroco D. Fernando Rico, de nuestro Hermano Mayor D. Antonio Pérez, y del Suboficial Mayor D. Francisco Remesal. Ambos mandos realizaron todo el recorrido acompañando a nuestra Virgen después de presenciar, en el balcón de la Casa Hermandad, la salida de la Cofradía hasta que salieron los “Armaos”, momento en el que se desplazaron a la Capilla para formar parte del cortejo procesional.

En esta distinguida visita por parte del Excmo. General, también vino acompañado por su mujer, la cual vistió la tradicional “mantilla negra”, para acompañar por momentos en la fila que precede al Paso de Palio, así como parte de su familia que estuvieron viendo todo el transcurrir de la Cofradía.

Tanto el Excmo. General, como su mujer y su familia, nos transmite su gratitud por haber participado en nuestra Cofradía y quedaron impresionados por nuestro magnífico y excelente cortejo acompañando a nuestros Titulares.

Share this post


[soliloquy id="14582"]