COLONIAS DE VERANO 2016

COLONIAS DE VERANO 2016

Comienza el mes de julio y con él nuestras Colonias de Verano. Este año estamos de aniversario, ¡cumplimos 15 años! Y lo queremos celebrar por todo lo alto durante nuestros diez días de colonias.

Este año con motivo del XV aniversario podréis adquirir una camiseta, para ello tendréis que poneros en contacto con cualquier miembro del grupo de monitores.

El logotipo bajo el nombre de “El sueño de una noche colonial” ha sido diseñado por N.H.D Francisco José Domínguez Bueno quien nos lo describe con esta pequeña explicación:

La noche en las Colonias tiene magia. Es el momento especial en el que tienen lugar las grandes gymkhanas; es el momento temido de la Noche del Terror; supone la paradoja de la alegría, la fiesta y a la vez la tristeza por la despedida de la noche de la Velada. La noche, bajo la luna y con un cielo de estrellas, es el momento de las risas, las lágrimas, la amistad y el amor, el lugar donde caben los Mensajes de Mí, la lectura de Buenas Noches… las risas, las charlas en las habitaciones y las riñas de los monitores por no dormir; los nervios por pasar la noche por primera vez fuera de casa…

Este logotipo para el XV aniversario de las Colonias recoge ese sueño tan esperado que supone una noche colonial. Bajo una luna creciente se engloba un cielo estrellado, donde caben todos esos detalles señalados de risas, lágrimas, juegos, amistad, amor, disfraces, charlas…, todo con una mención especial, en su parte central, al aniversario que cumplen las Colonias. En alusión y referencia a la naturaleza, espacio imprescindible para el desarrollo de las Colonias, el diseño se cierra con dos ramas cruzadas, que, igualmente, hacen referencia y se inspiran en las ramas de palma y olivo que cierran el escudo de nuestra Hermandad, teniendo así presente a nuestra corporación en esta actividad, así como señalar inequívocamente nuestra pertenencia a ella.

Organiza: Grupo de Colonias

Share this post


[soliloquy id="14582"]