IV CONVIVENCIA DE LA HERMANDAD DE SOLEDAD

IV CONVIVENCIA DE LA HERMANDAD DE SOLEDAD

Bajo una fina y pertinaz llovizna, el pasado domingo 20 de noviembre de 2016, se ha celebrado la IV Convivencia de la Hermandad de la Soledad, con la que se ponía colofón a los actos que se han llevado a cabo con motivo del Año Jubilar de la Misericordia. No obstante, dicha lluvia no fue obstáculo para que el extenso programa de actividades programado se desarrollase con normalidad.

La iglesia de San Ignacio de Loyola y su coqueta plaza aledaña se convirtieron en un marco inmejorable donde se ha desarrollado esta edición que ha reunido a un gran número de hermanos.

A las 11:00, el Sr. Cura párroco de la Iglesia de San Ignacio, don Martín González del Valle, abría las puertas de la jornada con una emotiva y acogedora misa. Las voces del coro polifónico infantil de la Hermandad cantó un bello repertorio de las coplas más señeras que posee esta Cofradía.

Finalizado el mismo, se hizo entrega de las credenciales a los más de 130 hermanos y hermanas, de todas las edades, que concurrieron al evento. Se proyectaron videos sobre la Coronación Canónica y todos los actos que se hicieron con motivo del mismo, ya que este año se cumple el XX Aniversario de la Coronación Canónica. Paralelamente, los más pequeños realizaron diversos juegos, entretenidas actividades y una yincana.

Tras un merecido almuerzo preparado con todo cariño, nuestro hermano D. Antonio García Herrera dio una charla cuyo tema central versaba sobre la Misericordia. A continuación, el Teniente Hermano Mayor clausuró la IV Convivencia y el Año Jubilar.

Pusieron fin a esta intensa jornada una merienda, emplazándose los asistentes para la siguiente convivencia.

Momentos intensos, donde la charla, el intercambio de las vivencias del año, la diversión y las ganas de compartir con los hermanos se convierten en los protagonistas de estas experiencias.

Share this post


[soliloquy id="14582"]