RECORDATORIO CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

RECORDATORIO CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

Recordamos a todos los hermanos y hermanas que hoy viernes, día 31 de mayo, tendrá lugar la Misa de Último Viernes de Mes, a las 20:00 h, en la Real Capilla de San Gregorio, ante nuestros Amantísimos Titulares. Previamente, a las 19:30 h se rezará el Santo Rosario.

A continuación, en el mismo lugar, se celebrará el Cabildo General de Cuentas, señalado a las 20:45 h en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda.

A la finalización de éste, y también en la Real Capilla de San Gregorio, se llevará a cabo el Cabildo General de Elecciones, para elegir a la Junta de Gobierno que regirá nuestra Corporación durante los próximos cuatro años.

La hora de terminación del Cabildo de Elecciones será las 00:30 h, (doce y media de la noche) procediéndose al cierre de la Ermita de San Gregorio una vez llegue la hora establecida.

Para facilitar el secreto del voto, se habilitarán cabinas donde se colocarán las papeletas de las distintas candidaturas y los sobres correspondientes.

Se quiere recordar expresamente a todos los hermanos que, para poder votar, deberá exhibir el D.N.I. (Documento Nacional de Identidad), pasaporte, carnet de conducir o denuncia de robo y resguardo de solicitud del nuevo, sin importar la fecha de validez del mismo, para identificarse en el momento de la votación. De lo contrario, no podrá ejercer su derecho al voto.

No serán válidas fotocopias de los anteriores.

La Junta de Gobierno

Share this post


[soliloquy id="14582"]