CONCIERTO BENÉFICO

CONCIERTO BENÉFICO

HORARIOS DE ACTOS.

DÍA 24 DE FEBRERO, SÁBADO DE CONCIERTO BENÉFICO.

La Banda de Guerra de la Legión IV Tercio “Alejandro Farnesio”, tiene prevista su llegada sobre las 12,30 horas en el Hostal “El Ancla”.

 Una vez formen , se desplazará hacia la Capilla de San Gregorio por la calle Ilipa Magna, donde se realizará el rezo del Angelus y un acto de entrega de flores a nuestros titulares.

Una vez terminad el acto, sobre la una y media, se desplazará hasta la Caseta Municipal por Ilipa Magna y Mesones. Una vez llegue, así como las personas que acompañen se acomoden , empezará el concierto benéfico.

La Hermandad de la Soledad organiza un Concierto Benéfico para colaborar con distintas instituciones asistenciales. El recital se  celebrará el próximo día 24 de febrero, sábado, en la Caseta Municipal de Alcalá del Río, a partir de las 13:30 horas.

 Serán 5 bandas las que participarán de forma altruista en este concierto, todas relacionadas con nuestra corporación: la Banda de Guerra del IV Tercio de la Legión Española “Alejandro Farnesio”, la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Cautivo (Sanlúcar la Mayor), la Banda de Música de la Hermandad de la Soledad (Alcalá del Río), la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Sangre Hdad. San Benito (Sevilla) y la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla.

Las entradas serán al precio de 3 euros. Se ha habilitado una Fila Cero, donde podrán hacerse aportaciones para el fin benéfico del evento. En el concierto habrá también un servicio de ambigú, a precios populares, donde poder colaborar también con el objetivo solidario de esta cita.

Los beneficios íntegros del concierto se destinarán a distintas organizaciones dedicadas al tratamiento y cuidados de enfermos, así como al apoyo a los familiares, en enfermedades donde las administraciones no cubren estas cuestiones, como el Autismo o la E.L.A.

La Hermandad de la Soledad continúa así la labor asistencial por medio de conciertos benéficios iniciada en 2014, deseando poder contar con el mayor número de asistentes para tan loable fin, porque “con una pequeña aportación suya, puede ayudar a muchas otras personas enfermas y a sus familias, haciendo un poco más llevadera la situación que padecen”.

FILA 0: Nº Cuenta. ES39-2100-8392-6122-0011-5697

La “fila 0” cuenta también con la posibilidad de adquirir entradas sin derecho a acceder al recinto a modo de donativo.
Hermandad de la Soledad

Share this post


[soliloquy id="14582"]