VIAJE A SETENIL DE LAS BODEGAS

Este año 2019 se celebra la III Confraternidad de Hermandades Cristianas y Legionarias, después de haber celebrado anteriormente la segunda en Marbella y la primera en la Palma del Condado.

Dicha Confraternidad la forman aquellas hermandades que tienen un vínculo especial con el Glorioso Cuerpo de la Legión Española, siendo nuestra Hermandad de la Soledad miembro fundador de la misma, donde inicialmente éramos partícipes 13 hermandades, y actualmente ya somos 35.

En este ocasión se celebra la Tercera Confraternidad en la bella localidad de Setenil de las Bodegas, en la sierra de Cádiz, el próximo día 2 de febrero, donde entre las diversas autoridades asistente participa el nuevo General de la Legión y el S.E.R. Cardenal Carlos Amigo Vallejo. También participa la Banda de Cornetas y Tambores de la Legión.

Para todos aquellos hermanos que estén interesado en asistir a dicho acto, que se celebrará a lo largo de todo el día sábado 2 de febrero, la Hermandad pondrá a su disposición un autobús para todo aquellos que quieran acompañar a miembros de la actual Junta de Gobierno a dicho acto tan señalado y emotivo, donde poder realizar una convivencia tanto con el resto de Hermandades que disfrutan también de la Legión, como con los miembros de este glorioso cuerpo militar.

Tal y como se explica en el cartel anunciador, el coste del viaje es de 10 euros el autobús y 30 euros el almuerzo de confraternidad entre todos los miembros asistentes. En dicho cartel también se recoge hora de salida, días de inscripción y lugar de salida. Avisamos que dicho plazo de inscripción acaba el próximo martes 29 de enero. Sentimos la brevedad de tiempo pero hasta última hora no se nos ha informado el precio del almuerzo y eso ha demorado  la publicación de dicho acto.

Deseamos que dicha Confraternidad salga lo mejor posible y sea un lugar de encuentro entre todos aquellos que tenemos el privilegio de contar con la amistad de la Legión Española.

Comparte esta noticia