PRESENTACIÓN DE ‘SUCEDIÓ EN BELÉN’ EN LA CASA DE LA PROVINCIA

PRESENTACIÓN DE ‘SUCEDIÓ EN BELÉN’ EN LA CASA DE LA PROVINCIA

Este pasado miércoles, la Casa de la Provincia acogió la presentación de la XVII edición de ‘Sucedió en Belén’, el Belén viviente más veterano de la provincia de Sevilla.

El acto, que contó entre el público con la asistencia de un numeroso grupo de hermanos, dio a conocer las novedades de esta edición, los horarios y pases, la venta de entradas y los detalles que hacen que esta representación se haya convertido en una cita imprescindible en la Navidad en la provincia de Sevilla.

Realizó la presentación la consiliaria del Belén, Ntra. Hna. Lucía Peruyera, interviniendo también en el acto la alcaldesa de Alcalá del Río, Gema García. El acto contó con la asistencia de la secretaria de la Hermandad, Ntra. Hna. Esperanza Soledad Muñoz; el diputado mayor de gobierno, N. H. Fernando Berro, y la consiliaria de Formación, Ana Soledad García. Por parte del Ayuntamiento asistieron también la concejala de Educación, Cultura, Formación y Turismo, María Cruz, y la concejala de Juventud, Festejos y Redes Sociales, Ana María Fernández Girón.

La presentación – que supone la cuenta atrás para la celebración del Belén los días 8, 9 y 10 de diciembre – concluyó con el agradecimiento al Ayuntamiento de Alcalá del Río, así como a la Diputación de Sevilla y a la Casa de la Provincia, por su colaboración.

Share this post


[soliloquy id="14582"]