NUEVAS IMÁGENES DE LA EXPOSICIÓN EN EL CÍRCULO MERCANTIL

Están resultando jornadas pletóricas de visitas a la exposición del Círculo Mercantil. Grupos y más grupos de turistas e interesados en la historia y el arte se dan cita en este bello edificio del centro de Sevilla, al tiempo que se van desarrollando actos de lo más diverso, que enriquecen la muestra.

expo12

En el salón de actos del Círculo Mercantil tuvo lugar en la tarde de ayer domingo un espléndido concierto a cargo de la Coral Polifónica de la hermandad, con su director (Antonio Ramírez) al frente, y el acompañamiento musical de la organista (Soledad Ramírez). Estamos de enhorabuena en la hermandad, al poder contar con este Coro, sin duda a la altura de los más sobresalientes de Sevilla.

expo13

Bajo la dirección de José Manuel Correa y Mª Rosa Prieto, es el Coro Infantil un orgullo para todos los soleanos. Es admirable el trabajo que desarrollan, consiguiendo una destreza y calidad impresionantes. También actuó ayer día 23 en el salón de actos del Círculo Mercantil, alcanzando un sonado éxito en todas sus interpretaciones.

expo14

A la izquierda Antonio García Herrera (Comisario de la exposición), y a la derecha el Teniente de Hermano Mayor, Carlos J. Velázquez Velázquez. Ha sido Antonio el alma y guía de esta magna exposición, llevando la dirección y supervisión de todos los quehaceres propios de una muestra de este tipo. Merece, sin duda, el reconocimiento de los hermanos de la Soledad.

expo15

Tres Hermanos Mayores que han sido de esta hermandad de la Soledad. De derecha a izquierda: Fernando Barahona Ruiz (1982-1987); Manuel Montaño García-Baquero (1987-1999), y Aurelio Domínguez Alemán (2007-2015). Por imposibilidad, no pudo acudir Eudardo Velázquez Rey, que fuera Hermano Mayor en el periodo 1999-2007.

expo16

Ignacio Montaño Jiménez (Hermano de Honor de la Hermandad) y Mariano Velázquez Romero, miembros del Grupo de Investigación Histórica.

Comparte esta noticia

[soliloquy id="14582"]